Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 05, 2014

Esta noche: ¡un partido histórico!

Publicado a las 1:51:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec afrontará el partido más importante de su vida institucional. Esta noche, el conjunto 'millonario' se enfrentará al Sao Paulo por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Este partido ya es histórico, porque desde que se juega este torneo, Emelec nunca ha llegado a disputar los cuartos de final, por lo que, de conseguir el boleto a la semifinal, sería más que histórico para la institución azul y plomo.


Una semifinal de la Copa Libertadores de América y una final de la extinta Copa Merconorte son los mayores logros internacionales que tiene Emelec.

En el año 1995, los azules superaron la fase de grupos de la Libertadores ante rivales brasileños. En octavos de final vencieron a Cerro Porteño y luego eliminaron a Sporting Cristal. Fue el Gremio de Brasil, club que se proclamó campeón de dicho certamen, el que puso fin al sueño de los emelecistas en la semifinales.


El 2001 fue especial para el 'Bombillo'. Ese año jugó dos finales.

Ganó la del campeonato nacional, pero perdió la de la Merconorte ante el Millonarios de Colombia.


Para el partido de hoy, Emelec no llega de la mejor manera en cuanto a resultado. Si bien es cierto que están en una instancia importante en el torneo internacional, en el torneo local han tenido un bajón que ha hecho que la posibilidad de ser campeón directo se dilate poco a poco, aunque matemáticamente lo pueda hacer, pese a que ya no depende de ellos mismos.

Sao Paulo llega a esta llave con dos goles de ventaja, por el 4-2 con el que venció en Brasil. Pero esos dos goles que marcó el equipo ecuatoriano son lo que mantiene latente la posibilidad de, que haciendo dos goles y sin recibir ninguno, estarían pasando a la semifinal.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support